Si te gusta coser, si rodeada de hilos y bajo una montaña de telas eres feliz, si tu familia y amigos se preguntan qué demonios haces tantas horas con esos trocitos de tela, entonces, bienvenida a nuestro mundo! Somos la única tienda 100% patchwork de Valencia y este es nuestro blog. Está hecho con poco tiempo, mucha ilusión, toneladas de cariño y mucho, mucho, patchwork.

Feliz Visita!



viernes, 1 de marzo de 2013

Un viernes lluvioso

Hola a todas!

Por fín llegó la lluvia! Y como siempre en Valencia, o llueve a la bestia, o no llueve. Yo no sé vosotras, pero a mí más de tres horas de lluvia ya me parece una eternidad. Así que lo mejor para un dia como éste es meterse bajo un quilt con una taza de té calentito, y esperar a que pase. Mientras, para las valientes, nosotras seguimos aquí al pie del cañón, y os enseño las últimas telas que han llegado.

Es una colección de Lynette Andersen, muy bonita, con esos tonos fríos tan elegantes, ¿ya os habeis metido en su página? ¿A que es una monada todo lo que hace? Me encanta, mirad qué perritos,


y las casitas con los pájaros... es una pasada.

Y hoy os traigo un montón de nuestras angels!


Esta es la Millicent de Maria, muy pastel, es que Maria es de las mías!


Dos por una!!! Qué maja eres, Angels! Y me encanta cómo te han quedado, están muy bonitas! Eres de las poquitas que están utilizando telas de cuadritos y están preciosas como contraste a las flores.
Esta es de Carmen, me mola mucho cómo has utilizado la tela de los conejitos para el carrito del bebé, queda genial!


Y la de Concha, también muy bonita! Me gusta mucho como has combinado las telitas del traje, es perfecto.

Jo, qué ilusión, que ya vamos por la tercera. Gracias a todas por enviarme vuestros angeles marujillos, sois estupendas.

Besos y buen finde!

2 comentarios:

  1. Que chulo poder ver las de otras clases.
    Ya tengo ganas de que nos des el tercero.
    Un besito
    El taller de Maricú

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra!!!
    Me alegro mucho de leerte y que esteis al pie del cañón, vuestras Angeles muy bonitos, las telas como siempre preciosas.
    Besos y recuerdos a Pilar de mi parte

    ResponderEliminar