Si te gusta coser, si rodeada de hilos y bajo una montaña de telas eres feliz, si tu familia y amigos se preguntan qué demonios haces tantas horas con esos trocitos de tela, entonces, bienvenida a nuestro mundo! Somos la única tienda 100% patchwork de Valencia y este es nuestro blog. Está hecho con poco tiempo, mucha ilusión, toneladas de cariño y mucho, mucho, patchwork.

Feliz Visita!



martes, 5 de marzo de 2013

Socorrooooo..tengo el Pop Up Market encima!!!!

Pues poco más queda por decir, no? Que no me ha dado tiempo a hacer ni la mitad de las cosas que tenía previstas, que llevo un agobio que me muero, que estoy al borde, como decía Peeedroooo, de un ataque de nervios, en fin. Pues todo eso. Por un lado las ferias me encantan, me dan la posibilidad de trabajar, de diseñar, de venderm que también es importante, pero por otro es un curro brutal!
Cómo llevais vuestras angels? Ya he empezado con la tercera, se llama Libby y es la bibliotecaria. Super mona, como todas!!! No se me olvida que no os he enseñado mi Millicent, para el próximo post. Lo prometo. Mientras, os enseño la de Rosa,

Qué mona, me encanta cómo han quedado las Millicent, supongo que el bloque también es más lucidor que el primero, pero en general han quedado mucho más bonitas!

Muchos besitos y a coser, que tengo ganas de ver a las Libbys!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario