Si te gusta coser, si rodeada de hilos y bajo una montaña de telas eres feliz, si tu familia y amigos se preguntan qué demonios haces tantas horas con esos trocitos de tela, entonces, bienvenida a nuestro mundo! Somos la única tienda 100% patchwork de Valencia y este es nuestro blog. Está hecho con poco tiempo, mucha ilusión, toneladas de cariño y mucho, mucho, patchwork.

Feliz Visita!



martes, 12 de marzo de 2013

Patchwork japonés 2ª parte (y última, por el momento)

Hola!!!

Después de la maratón de preparar todo el material para el Pop Up Market, mola volver a la rutina de las clases y sobre todo mola meterse otra vez a trabajar el patchwork puro y duro, que ya lo estaba echando de menos. Como os he ido comentando en la tienda, estoy preparando un cursito de patchwork contemporáneo, ya vereis, es diferente, moderno y muy chulo!.
Pero quiero terminar de comentaros un poco la filosofia del patchwork japonés. Vereis, muchas de vosotras me comentais que como es posible hacer  ese tipo de trabajos, que menuda paciencia, que "yo soy incapaz"... ¿sabeis cual es el secreto? Es un principio zen. El placer no está tan sólo en llegar a la meta, sino en recorrer el camino. Es decir, para ellas la satisfacción, no llega tan sólo con el acabado de la colcha, sino también con el proceso de su realización. Es encontrarle sentido a cada puntada, a cada bloque. Y así no importa el tiempo que cueste terminar el proyecto, un año, dos, diez.

De esa manera se pueden hacer este tipo de trabajos, como esta piña maravillosa de Yoko Saito. Moraleja: no hay que agobiarse por acabar las cosas. Hay que disfrutarlas.

Y despues de este momento señorita Rottenmeyer, (aunque sé que mis patchadictas totales me lo agradecen), no quiero cerrar este post sin dar las gracias a toda la peña que vino a verme al Pop Up Market, muchas gracias chicas, de verdad que esas visitas me dieron un montón de energia!!! Y gracias también a todas las que no pudisteis venir por vuestros ánimos y deseos de suerte. Sois todas geniales! Y aquí os dejo unas fotitos de mi stand, que me quedó la mar de mono!






Besitos!!!!


1 comentario:

  1. Te quedó genial Sandra! Un beso y hasta dentro de dos findes!

    ResponderEliminar