Si te gusta coser, si rodeada de hilos y bajo una montaña de telas eres feliz, si tu familia y amigos se preguntan qué demonios haces tantas horas con esos trocitos de tela, entonces, bienvenida a nuestro mundo! Somos la única tienda 100% patchwork de Valencia y este es nuestro blog. Está hecho con poco tiempo, mucha ilusión, toneladas de cariño y mucho, mucho, patchwork.

Feliz Visita!



viernes, 15 de marzo de 2013

Paquito el Chocolatero and Co.

Está bien, lo confieso: soy valenciana, me ancanta la indumentaria, el traje de fallera creo que junto con el andaluz, es el más bonito con diferencia de todos, amo mi tierra... pero no me gustan las fallas. No. Lo siento, pero no. Así que ¿qué hago estos dias en los que procuro pisar la calle para venir a la tienda, comprar lo mínimo para subsistir y poco más? Coser, coser, coser. Y hornear. Ya tengo preparadas por ahí unas recetillas... A lo que iba. Que como no he tenido tiempo de preparar nuestro tercer bloque de los Angels, me lo he reservado para estos días... y me hace una ilusión! Que en cuanto termine este post me pongo a cortar la tela y calcar el dibujo. Chachi!!!
Mientras, os dejo las fotitos de los bloques de Juani,




Como veis, Juani no es naaaaaaada pastelosilla, bien al contrario, le gustan las gamas tonales contrastadas, sus trabajos son vibrantes y subidos, pero le han quedado también muy bonitos. Esta es una de las razones por las que el parchwork es diferente a todas las demás labores. Los trabajos reflejan la personalidad de la autora, sus gustos, y yo diría que hasta sus estados de ánimo. Por eso es tan especial.

Y os enseño las últimas telas que han llegado a la tienda,




Oooooh.... es una colección infantil, por favor, mirad qué animalitos... las fotos salen muy oscuras, las telas son muy luminosas y frescas, y tan bonitas! Me encantan!

Que paseis muy buenas Fallas, a las que les gusten, que las disfruteis un montón, a las raritas como yo, que cosais un montón, a los que no sois de Valencia, que a mí no me gusten no quiere decir que no sea un espectáculo flipante y una fiesta 100% callejera que se puede vivir seas o no fallero, así que os animo a venir, y creo que no me dejo a nadie!

Y quiero cerrar este post con algo especial, no es de patch, pero en este blog nos gusta todo lo bello y esto es precioso. Mimitos para el alma.
Besos.


1 comentario:

  1. Ohh Sandra! que bonitooo! Y que tristeza cuando se va él.. Me ha gustado muchísimo. Gracias. Kiss

    ResponderEliminar