Si te gusta coser, si rodeada de hilos y bajo una montaña de telas eres feliz, si tu familia y amigos se preguntan qué demonios haces tantas horas con esos trocitos de tela, entonces, bienvenida a nuestro mundo! Somos la única tienda 100% patchwork de Valencia y este es nuestro blog. Está hecho con poco tiempo, mucha ilusión, toneladas de cariño y mucho, mucho, patchwork.

Feliz Visita!



jueves, 21 de marzo de 2013

Libby in progress

Hola!

En inglés hay una expresión, "in progress" que puede acompañar a cualquier verbo y que viene a ser lo que en España llamamos en proceso. Pero así como en nuestro idioma tiene el matiz de que ahí está, en proceso, o sea, parado, en inglés todo lo contrario, tiene el matiz de "está avanzando". Y eso mola. Avanzar. Bueno, pues así tengo a mi Libby, in progress, porque del plan que me había hecho para estas Fallas, na de ná. Nanos y planes son dos palabras que no se llevan muy bien. Pero me está quedando la mar de mona!


Así también podeis ver un poco los entresijos del bloque, a medida que voy bordando y aplicando, voy dibujando el patrón para no emborronar la tela. Como es bibliotecaria, pues la he puesto como muy sosilla, ella, monjil. Pero me he permitido la licencia de colocarle unos manolos rojos. ¡Toma ya! Y es que es divertido esto de jugar con las telitas eh?
Os enseño la de Angels,



La has hecho muy alegre, Angels, como eres tú! Me encanta, es que es primorosa, toda de de rosita.

Y la de Carmen,


Muy conjuntada, y ya con los dos marcos puestos. Me mola la combinación de las telas, muy bonita, la de flores la tengo yo en el marco de Penélope, me encanta esa tela. Y sólo me queda un trocitín...

De momento sólo me habeis enviado el bloque vosotras, ay, esas Fallas... Animaos que en una semanita estoy dando el cuarto bloque!

Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario