Si te gusta coser, si rodeada de hilos y bajo una montaña de telas eres feliz, si tu familia y amigos se preguntan qué demonios haces tantas horas con esos trocitos de tela, entonces, bienvenida a nuestro mundo! Somos la única tienda 100% patchwork de Valencia y este es nuestro blog. Está hecho con poco tiempo, mucha ilusión, toneladas de cariño y mucho, mucho, patchwork.

Feliz Visita!



martes, 19 de febrero de 2013

Muchas cositas!!!

¿Qué os parece? Es la Pe de Rosa, que viene al grupo de los sábados. Te ha quedado chulísima, Rosa! Jo, esto de enseñar los bloques en el blog me hace muchísima ilusión, de verdad, porfa, enviadme más! Para quien no lo tenga, mi correo es lesflorsvalencia@gmail.com. A ver si conseguimos que se vayan viendo las de todas!
Y bueno, como esta primavera la cigüeña llega a mansalva, estamos haciendo una pequeña baby collection para recibirla como está mandado, con todas las cositas que necesitan los pitufines,


El cestito para poner la canastilla, el trousseau con su capita de baño, el pechito, la bolsita de los pañales... y más cosas que vamos a ir haciendo y que os iré enseñando.
Ah! Y han llegado telas nuevas, una colección de Lynette Andersen, muy bonita y estilo liberty de Lecien, muy dulces! En el próximo post os las enseño.
Para las fans de mi sección Mmmmm....ñam! añado una nueva página, Canelle et Vanille, muy bonita, lo único es que está en inglés, pero las fotos, las recetas, vale la pena verla. Y para las patchworkadictas totales, también meto en Inspiración alguna novedad. Descubridla y en el próximo post la comentamos.

ENVIADME LAS PENÉLOPES!!!!

Besotes!



3 comentarios:

  1. Telitas nuevas¡¡¡¡ hoy tengo taller así que...
    Estupendas las páginas de recetas. Y la Pe de Rosa muy country, si que es verdad que cada una ponemos nuestro toque, todas iguales pero diferentes a la vez.
    Hasta dentro de un ratito.

    ResponderEliminar
  2. Las telas nuevas son muy bonitas, aunque quedamos a la espera de tu "muestra". En cuanto pueda te mando mi Peneloppe. Un beso Sandra y hasta el martes.

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la Pe de Rosa. Nos vemos prontito. Un beso

    ResponderEliminar