Si te gusta coser, si rodeada de hilos y bajo una montaña de telas eres feliz, si tu familia y amigos se preguntan qué demonios haces tantas horas con esos trocitos de tela, entonces, bienvenida a nuestro mundo! Somos la única tienda 100% patchwork de Valencia y este es nuestro blog. Está hecho con poco tiempo, mucha ilusión, toneladas de cariño y mucho, mucho, patchwork.

Feliz Visita!



lunes, 11 de febrero de 2013

Más French General y un secreto







Es que no me resisto a poneros fotos con un poco más de detalle de las telas de French General, me parecen tan bonitas!

¿Qué tal ha ido el finde? A mí me dió por hacer magdalenas. Ahí está. Parece una inofensiva magdalena, verdad? Ah, pero esconde un oscuro secreto...







Un dulce corazón de Nocilla! La idea me la dió Alma, de Cupcake Perfecto, con su crema catalana rellena de Nutella. Sé que hay incondicionales de la Nutella, pero yo me crié con aquello de Leche, cacao, avellanas y azucaaaaaaaar, Nociiiiiillaaaaaa. Y ahí lo tengo. Que no cambio la Nocilla por ná.

Y estas, con cookies. Ñam. No pasaron del domingo.

En cuanto a coser, uf, este fin de semana confieso que no he hecho mucho. Pero lo poco que he hecho, os lo pongo en otro post.

Besitos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario