Si te gusta coser, si rodeada de hilos y bajo una montaña de telas eres feliz, si tu familia y amigos se preguntan qué demonios haces tantas horas con esos trocitos de tela, entonces, bienvenida a nuestro mundo! Somos la única tienda 100% patchwork de Valencia y este es nuestro blog. Está hecho con poco tiempo, mucha ilusión, toneladas de cariño y mucho, mucho, patchwork.

Feliz Visita!



lunes, 4 de febrero de 2013

¿Y qué hay del patchwork?

Hola guapas!

¿Qué tal fue nuestro primer dia rosa? Espero que muy bien y que por lo menos nos quedara un poquillo de resaca optimista para terminar la semana con buen rollo. Pero algunas de vosotras me direis, si, si, eso del rosa está muy bien, muy chachi y todo lo que tú quieras, pero, ¿qué hay de lo mio?. O lo que es lo mismo, ¿y el patchwork? Bueno, pues aquí, está, recordareis una colección de linos que vino im-presionante en dos palabras, preciosa, y os enseño algunas de las cosillas que hemos hecho con ella,


almohadones muy muy bonitos y un bolso porta-todo-lo-que-puedas-imaginar precioso.

Más almohadones, esta vez en rojo y una cestita para los hilos, para las cositas del bebé, para las cartas, para esos trastitos que tenemos por casa, que te da pena tirar y que no sabes donde poner...

Y nuestra última muñequita, muy country ella, con su delantal a cuadritos. Es que no se puede ser más mona!

Y como lo prometido es deuda, he añadido una nueva sección al blog que se llama Ummmm...ñam! y que recoge blogs y páginas web de cocina y repostería. Indicada para golosas sin remedio, cocimaníacas empecinadas y reposteras incurables. No apta para aquellas que no amen ponerse hasta las cejas de harina y rebañar la cuchara del chocolate.

Besos!


5 comentarios:

  1. Cosas muy bonitas y con mucho gusto como todo lo que hacemos en Les Flors. Gracias por tus recomendaciones culinarias...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Teneis cosas muy chulas!! Yo hago mis cositas pero todavia no me he metido de lleno con el patchwork. He visto que teneis muchas telas, yo estoy buscando telas de Amy Butler, no se si las teneis o las habeis tenido...
    Saludos!
    Isabel
    http://eldedaldelaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel,

      Si, hemos tenido unas colecciones de Amy preciosas, nos queda algo todavía, estamos esperando ver las nuevas que ha sacado para primavera.

      Muchas gracias!

      Eliminar
    2. Hola!! Pues ya me ire enterando por el blog y cualquier dia de estos me paso por vuestra tienda!
      Saludos!
      Isabel

      Eliminar