Si te gusta coser, si rodeada de hilos y bajo una montaña de telas eres feliz, si tu familia y amigos se preguntan qué demonios haces tantas horas con esos trocitos de tela, entonces, bienvenida a nuestro mundo! Somos la única tienda 100% patchwork de Valencia y este es nuestro blog. Está hecho con poco tiempo, mucha ilusión, toneladas de cariño y mucho, mucho, patchwork.

Feliz Visita!



jueves, 2 de mayo de 2013

Un post petao!

Hola guapas y guapos!

Qué mono tenía de blog!!!! Y es que he llevado dos semanas de no parar! Y se me han acumulado un montón de cositas para contaros.
Pues si, traigo este post llenito de cosas. Así que vamos a lo que vamos, y no me enrollo más. Estas dos últimas semanas hemos estado trabajando en los talleres una técnica llamada Cathedral Windows, o lo que es lo mismo, Ventana de la catedral. Es una técnica laboriosa y de resultado sorprendente. Me ha encantado hacerla con la gente porque no les enseñaba muestra, sino que era como una especie de bloque sorpresa. Y el Oooooooh, qué chulo, cuando el bloque sale, es una caña, porque en principio no te puedes imaginar de qué va la cosa, hace mucha ilusión!.


Estas son algunas de las muestras que hicimos,



Quedaron preciosas!!! Y es muy guay, porque cuando vas montando los bloques, hace como un mosaico. Es una técnica especial, muy bonita, a mi me ha encantado. Y se están haciendo unos proyectos que son la caña, bolsitos, almohadones, tapetes para la mesa... ya os los iré enseñando.
Y ahora preparaos para ver un flipe! La semana pasada vinieron dos chicas del taller, Maria y Pilar, a montar el sandwich de sus colchas para acolcharlas y os las voy a enseñar. Aviso, las fotos no corresponden para nada con la belleza de las colchas, pero os haceis una idea de los proyectos tan chulos que se hacen,


Esta es la de Pilar, es una colcha clásica, muy country, con colores otoñales. Si habeis visto la peli 7 novias para 7 hermanos, sale una muy parecida. Fijaros en la cenefa que la rodea, enmarcándola. Es una pasada, realza muchísimo el trabajo. Enhorabuena, Pilar, es preciosa!


Y esta es la de Maria, como veis, es una colcha más moderna, está hecha con telas de French General. Es clara, alegre, elegante... de esas colchas que nunca te cansas de mirar. Me encanta!

Y ya estamos en mayo!!! Eso quiere decir que vamos a por el quinto ángel!!! Yo la de abril aún no la he acabado, pero esta es la de Silvia,


Qué mona, por favor... muy chula. Yo en cuanto tenga la mía, os la enseño.

Que Dios bendiga America. Por el patchwork, por Nirvana y Guns ´n Roses, por las películas de vaqueros y por... los donuts!!!!!


Donuts caseros.
Mortales. Una perdición. ¿Grasas? Muchas. Pero todas naturales. Es un consuelo.


Buenísimos!

Un besito y felicidades a todas las mamis!!! Que paseis un buen finde!






1 comentario:

  1. BUENAS TARDES SANDRA, COMO DICES MUY DENSO, PERO MUY VARIADO Y GUAY, COMO YO DIGO SIEMPRE A MIS ALUMNAS DE LA ASOCIACION EL PATCHWORK EN UN POZO SIN FONDO Y NUNCA TERMINAS DE APREDER COSAS NUEVAS.

    BESOS

    ResponderEliminar