Si te gusta coser, si rodeada de hilos y bajo una montaña de telas eres feliz, si tu familia y amigos se preguntan qué demonios haces tantas horas con esos trocitos de tela, entonces, bienvenida a nuestro mundo! Somos la única tienda 100% patchwork de Valencia y este es nuestro blog. Está hecho con poco tiempo, mucha ilusión, toneladas de cariño y mucho, mucho, patchwork.

Feliz Visita!



viernes, 17 de mayo de 2013

Momentos patchtásticos!!!!

Hola guapos todos!

Para mí en la tienda, uno de los mejores momentos es cuando llegan revistas y libros nuevos. Es como cuando tienes mucha sed y te vas a la nevera y coges esa coca cola fresquita y es oooooooh... qué pasada... pues lo mismo. Un pequeño y asombroso momento de absoluta felicidad. Os enseño las últimas, que por otra parte, son mis favoritas y dos de las mejores revistas de patchwork y manualidades con tela que se editan en el mundo mundial:




Son preciosas, sobre todo la especial de primavera de Quiltmania es un auténtico lujazo, lleva unos trabajos flipantes. No puedo poner aquí ninguna imagen de la revista, pero os aseguro que es una belleza.
También hemos recibido el libro nuevo de Francesca Ogliari,


se llama El Jardín Encantado, y lleva cosas muy monas, muy dulces, de su estilo, románticas y alegres. Si no la conoceis vale la pena que entreis en su página, teneis el enlace en Inspiración. Es un libro muy bonito, la verdad, muy chulo.
Otro momento muy guay es cuando te encargan algo, tú lo haces con la mayor ilusión del mundo, pero realmente siempre tienes la duda de le gustará? Quedará bien? Y no es hasta que viene el cliente y lo recoge, cuando ves su cara y se le alegra, sonríe y te dice, es precioso... ooooooh eso también es brutal!


Este es mi último encargo, una toalla bordada con el nombre y ya os digo, cuando la recogen y ves que le encanta, es una sensación genial.

Y ahora, como no, toca momento recetero, chocolate muffins!!!


Bestiales! Chocolate por fuera,

y chocolate blanco por dentro... la tentación total, el antidieta total y el vicio chocolatero elevado a su máxima potencia! No me odieis, por favor, je, je...

Un besote muy grande a los nuevos seguidores, ya somos 45, oeeee, oeeee, oeeeee, bienvenidos a nuestro pequeño club de patchmaníacos y teladictos y un besote tambien a mis seguidores de siempre, que sois la caña!

Buen finde a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario