Por fin hemos hecho el nuevo escaparate, estoy contenta porque creo que ha quedado bastante "apañao". Intentamos cambiar el escaparate cada dos meses, mas o menos, y desde luego es a veces un poco complicado, porque intentamos cada vez poner cosas nuevas, y tener un quilt nuevo cada dos meses es, ufffffff, como decirlo.... imposible. Pero bueno, este está chulo.
El quilt es el último que hemos hecho, recién salido de nuestras manos y con las telas de la última colección de Amy Butler. Me encanta.
And, Weekend Cooking!!!!!!!
Este fin de semana le ha tocado a una tarta de queso súper rica, súper fácil y súper light!!!!!!
Receta:
Machacar unos 200 gramos de galletas tipo digestive, o bajas en grasa, hasta hacer como una arena gruesa y merzclarlo con un par de cucharadas de margarina ligera hasta hacer una bola. Forrar el molde, apretar el fondo con una cuchara y dejar reposar en la nevera.
Relleno: Una terrina de philadelphia light, tres huevos, un par de yogures desnatados y no llega a una taza de azúcar (para las muy estrictas, se puede endulzar con sacarina). Batir todo bien, rellenar la tartaleta y al horno madio una media hora. A mí me gusta así, sin cobertura, a lo New York cheesecake, pero podéis cubrirla con mermelada light. Y voilá! Tarta light!
Y para las más golosas, como servidora,
Con un poquito de helado de chocolate blanco.... ¿Qué sería la vida sin estos momentos? Soooooooosa....
Gracias por la receta. Para el viernes que voy a clase, voy a intentar hacer la del bizcocho de platano, ya veremos como me sale.
ResponderEliminar