Si te gusta coser, si rodeada de hilos y bajo una montaña de telas eres feliz, si tu familia y amigos se preguntan qué demonios haces tantas horas con esos trocitos de tela, entonces, bienvenida a nuestro mundo! Somos la única tienda 100% patchwork de Valencia y este es nuestro blog. Está hecho con poco tiempo, mucha ilusión, toneladas de cariño y mucho, mucho, patchwork.

Feliz Visita!



lunes, 28 de abril de 2014

Bolsomania!!!!!

Hola!!!!

Bueno, lo primero, mil gracias, que ya somos 63!!!!!! Yuhuuuuuu!!!!  Es que de verdad, me emociono mogollón, no os lo podéis imaginar, cuando veo que más gente sigue este blog con sus historias, sus chorradas, sus proyectos... en fin. Que gracias y un montón de besos!

Y al tajo, que quiero enseñaros un montón de cositas. Como dice el título del post, me confieso una total y absoluta bolsomaníaca. Me encantan los bolsos. Me encanta hacerlos. Y me encanta llevarlos. Y he aquí que cuando recibimos el último libro de Francesca Ogliari, (al loro, que está al caer el próximo), pues me enamoré. ¿De qué? De esto:



Me parece uno de los bolsos más bonitos que he visto en los últimos tiempos y como es muy fácil de hacer...

Pues he aquí que me hice otro, con un look muy distinto, ya veis. Y la verdad que no sé cual me gusta más.

Y como me sobró un poquito de tela del primero, pues me hice también el monederito. Qué mono, por Dios!



Pero ahí no termina la locura bolsera. Aún hay más. Este bolso es ideal, pero debido a mi condición de madre de dos niños pequeños, pues necesito un bolso en el que llevar las toallitas, lápices de colores, (Sieeeeeeempre hay que llevar lápices de colores), kleenex, chaquetas, el nenuco peluquero, en fin. Cosas varias. Así que me he hecho este:



Me lo he estampado yo con unas letras súper chulas y pintura de tela, a que mola?



Y no sé si me gusta más por fuera o por dentro, porque le he puesto un forro precioso con una tela de Lecien  que me flipa. Así en la foto no parece muy grande, pero es rollo capazo, cabe-casi-todo-lo-que-puedas-imaginar.


En esta foto se ve mejor. Me encanta el lino. Me encanta trabajarlo. Es noble, limpio, con el cuerpo justo par dar prestancia, se deja llevar donde quieres... es una pasada.

Muchos besotes para todos, gracias por estar ahí y por vuestros comentarios, que me animan mogollón y que paséis muy buena semana!!!!

Sandra.

6 comentarios:

  1. me parecen fantásticos,no sabria decidirme por uno u otro ,porque me gustan los 3
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos los dos. Preciosos como todo lo que nos sueles enseñar. Besos

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos los dos estilos y prácticos, y las telas muy bien elegidas.besos

    ResponderEliminar
  4. hola Sandra,jolín que bolsos tan chulos me gustan todos pero el monederito y la bolsa grande me encantan....un saludito

    ResponderEliminar
  5. Hola Sandra, soy Elena de http://elenaysuslabores.blogspot.com.es/ que ayer tarde pasé con mi madre y te compré dos telas. Me encantó estar en la tienda y ver el bolso, la bolsa, el quilt...todo en persona!! Gracias por lo amable que fuiste. Seguimos en contacto, ahora ya sé donde estás.
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas, que sois súper majas, de verdad que cada comentario es un chute de energia y de ganas de hacer más cosas. Gracias y un besote grande!

    ResponderEliminar