Si te gusta coser, si rodeada de hilos y bajo una montaña de telas eres feliz, si tu familia y amigos se preguntan qué demonios haces tantas horas con esos trocitos de tela, entonces, bienvenida a nuestro mundo! Somos la única tienda 100% patchwork de Valencia y este es nuestro blog. Está hecho con poco tiempo, mucha ilusión, toneladas de cariño y mucho, mucho, patchwork.

Feliz Visita!



martes, 4 de marzo de 2014

Una estrella en la oscuridad (Quilt para Diego)


Hola!!!!!

Hoy quiero contaros algo muy especial para mí, algo único que he tratado de plasmar en un quilt, un quilt también especial.
En la vida generalmente todo son luces y sombras. Pero hay momentos en que las sombras se hacen más espesas, más oscuras, y casi ocultan cualquier luz. En esos momentos crees que ya para siempre vivirás entre sombras, pero de repente aparece una luz, una luz fuerte, clara, que ilumina todo y no deja ya de alumbrarte, como una estrella que brilla y te guía entre las sombras. Y entonces te das cuenta de que hay más estrellas, a lo mejor no tan brillantes como esa primera, pero que con su luz suave y constante también te acompañan. Y de pronto las sombras ya no son tan densas y a tu alrededor hay un montón de estrellas, algunas más luminosas, más cercanas, otras no tanto, pero todas te alumbran. Y las sombras retroceden. Bueno, pues esa primera estrella que brilló para mí, que espantó mis sombras y que desde entonces me ilumina es mi hijo Diego. Y para él es este quilt.



 Está hecho con las telas degradadas que llegaron a principios del otoño a la tienda y en cuanto las ví tuve claro lo que quería hacer y para quien era. Estoy muy contenta, creo que he conseguido que la colcha parezca ese cielo estrellado, creo que tiene una luz especial y que siendo un diseño moderno, respira ese aire de serenidad que tienen los quilts clásicos. Y me ha hecho muy feliz hacerla! Aún no está terminada, solo el top, pero no me he podido resistir a enseñárosla.

Espero que a vosotros también os guste tanto como a mí!

Un besote a todos!!!!!

Sandra.

4 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que cualquier hijo es como una luz intensa que proviene de una estrella y que no deja nunca de brillar. Me ha gustado mucho tu colcha, bueno mejor la de tu hijo. Enhorabuena, es una preciosidad. Muchos besos Sandra

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes
    Enorabuena por la colcha, ha quedado preciosa, y aprovechate de esas dos estrellas que tienes mientras ellos te dejen.

    besos

    ResponderEliminar