Si te gusta coser, si rodeada de hilos y bajo una montaña de telas eres feliz, si tu familia y amigos se preguntan qué demonios haces tantas horas con esos trocitos de tela, entonces, bienvenida a nuestro mundo! Somos la única tienda 100% patchwork de Valencia y este es nuestro blog. Está hecho con poco tiempo, mucha ilusión, toneladas de cariño y mucho, mucho, patchwork.

Feliz Visita!



lunes, 15 de julio de 2013

Más que patchwork!

Seguro que habeis pensado "ésta ya se ha pirado de vacaciones", eh? Pues nooooo, aquí estamos, sólo que con churumbeles, que quieras que no, complica pelín las cosas. Pero en fin, me he escapado un ratito y aquí estoy, a enseñaros mi última chorradita:

Ooooooh!
Qué mono!
Estampaciones!
Chachi!
Porque oye, las del scrap utilizan unos sellos tan chulos, que yo tenía la espinita de como lo haría? Y la solución vino con las tintas para tela! Benditas sean!


Es que me encantan los dibujitos de los sellos, son una pasada de monos. Y súper fácil. Os acordais de cuando éramos pequeños y teníamos los juegos estos de sellos? Pues igual.



Ooooh....
Si me hubierais visto cuando recibí los sellos y las tintas, como loca, cogí unas telitas y estampando sellos, a ver cual era más chulo. Luego sólo es planchar y fijas la tinta a la tela. Me encanta.
Y esta es mi última camiseta para Martina,


Una sirenita, es un patrón que me ha dejado Esther y me encanta, creo que ha quedado muy chula!
Ahora con el calor, la verdad que apetece hacer estas cositas pequeñas, y además son tan resultonas y rápidas, molan!

Un besazo para todos, ahí ese número 52, oooole por tí, gracias por seguirme, gente, que sois la caña!

Que paseis muy buena semana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario