Si te gusta coser, si rodeada de hilos y bajo una montaña de telas eres feliz, si tu familia y amigos se preguntan qué demonios haces tantas horas con esos trocitos de tela, entonces, bienvenida a nuestro mundo! Somos la única tienda 100% patchwork de Valencia y este es nuestro blog. Está hecho con poco tiempo, mucha ilusión, toneladas de cariño y mucho, mucho, patchwork.

Feliz Visita!



viernes, 2 de marzo de 2012

Pio, pio


Os acordais de las telas tan monísimas que is enseñé de lunares? Bueeeeeno, pues ya va tomando forma la cosa, es una colcha muy divertida y fresca, y tendrías que ver a mi hija cómo se vuelve de loca cuando se la enseño, le encanta. Y como el festón es muy bonito, pero la verdad, algo delicado y entretenido, pues estamos haciendo los pajaritos aplicados con un zig zag chiquitín,

y la verdad e que queda muy bien y adelantas una barbaridad. Lo único es que hay que tener un poco de pericia con la máquina, sobre todo si las piezas son pequeñinas, como las patitas o el piquito. Y mirad como va quedando,


Me encanta!!!!
Es que es muy mono, eh?

Ya os lo iré enseñando porque lo voy a terminar en ná, estoy haciéndola a marchas forzadas porque ya os digo, Martina cuando lo vé se vuelve loca. Y quiero ponérsela en la cuna con un almohadón que voy a hacer también súper bonito. Ya lo vereis!

Besitos!


1 comentario:

  1. me parece preciosa...y no me estraña que a tu peque le guste.
    besos

    ResponderEliminar