Si te gusta coser, si rodeada de hilos y bajo una montaña de telas eres feliz, si tu familia y amigos se preguntan qué demonios haces tantas horas con esos trocitos de tela, entonces, bienvenida a nuestro mundo! Somos la única tienda 100% patchwork de Valencia y este es nuestro blog. Está hecho con poco tiempo, mucha ilusión, toneladas de cariño y mucho, mucho, patchwork.

Feliz Visita!



jueves, 12 de enero de 2012

FELIZ 2012!!!!!!!!

Hola a todas!

Qué tal la resaca de las Navidades? Vuelta los nanos al cole, un año más, y los mismos buenos propósitos de todos los años: este año por mi madre que me acolcho todo lo que tengo pendiente! Ja. Pero bueno, por lo menos la intención está ahí. ¿Y los reyes? ¿Os han dejado muchas cosas? Mirad que pedazo de Melchor me ha dejado los zapatos llenos de cosas bonitas...

¿Se puede pedir más? Con semejante rey ¿quien necesita regalos?
Pero como he sido muy buena, además he tenido regalitos, empezando por la amiga navideña, que este año me ha tocado mi madre! Y mirad qué almohadón más chulo,

¿A que es una pasada? Me encanta, lo voy a poner en el escaparate nuevo y me lo llevaré para ponerlo en mi cama y tener mi angelito de la guarda.

Y os enseño lo que he empezado ahora, después de preparar todo lo de Navidad, la amiga navideña y todo lo demás, me había quedado sin proyecto. Pero mi sobri Maria toma este año la comunión y le he prometido una colcha, así que ahí voy,

A que es bonito... para que os hagais una idea, el bloque mide en total 4 pulgadas y media, que viene a ser unos 11 cm. No va toda la colcha así, pero lleva bastantes de estos. Ya os lo iré enseñando a medida que vaya cosiendo.

Y bueno, como veis, frente a la crisis, color, color, color!!!!. Es mi grito de guerra. COLOR!!!!!!!

Besos!


1 comentario:

  1. Ya te digo, Diego es un regalazo, el cojín de la mama monisimo,tus propósitos para el 2012 yo también me suma aunque no se yo si acolcharemos algo jajaj.
    Ya sabes que aunque no siempre escribimos te leemos y nos gusta saber las novedades de la tienda, las recetas nooo que engordo de ver las fotos, no me hagas caso es la envidia quien habla jajaj.
    Un besazo

    ResponderEliminar