Si te gusta coser, si rodeada de hilos y bajo una montaña de telas eres feliz, si tu familia y amigos se preguntan qué demonios haces tantas horas con esos trocitos de tela, entonces, bienvenida a nuestro mundo! Somos la única tienda 100% patchwork de Valencia y este es nuestro blog. Está hecho con poco tiempo, mucha ilusión, toneladas de cariño y mucho, mucho, patchwork.

Feliz Visita!



miércoles, 2 de febrero de 2011

Bolsitasuperchulaparatodo y una receta

Mirad qué bolsitas hemos hecho con una de las últimas colecciones de infantil que hemos recibido,


para la merienda de los nanos o su ropita de deporte, para la playa, como bolsito muy gracioso, o en mi caso, para llevar biberones, son súper prácticas y muy, muy fáciles.
En cuanto a la receta, con este blog pretendemos no sólo compartir patchwork, sino también un pedacito de nuestro mundo, y concretamente parte importante de mi mundo es cocinar. Me encanta. Este fin de semana pasado vinieron unos amigos a comer y no os podéis imaginar lo fáciles que son estos pasteles de queso:


Resultones, verdad? Pues acompañados de una ensalada verde son un primer plato espectacular. Apuntad:

1 queso fresco de cabra
2 huevos
Tiras de pimiento asado
Unas cucharadas de salsa pesto

Mezclamos bien el queso, deshecho, con los huevos, hasta que conseguimos una crema. Ponemos las tiras de pimiento en el fondo de moldes individuales, una cucharadita de salsa pesto encima y luego la crema de queso y huevos. Horneamos a 180 grados una media hora. Y voilá! Servir templados con ensalada. Buenísimo!



1 comentario:

  1. Ñam ñam ñam que buena pinta tienen esos pasteles Sandra,gracias por la receta, la bolsa muy practica.
    Besos

    ResponderEliminar