Si te gusta coser, si rodeada de hilos y bajo una montaña de telas eres feliz, si tu familia y amigos se preguntan qué demonios haces tantas horas con esos trocitos de tela, entonces, bienvenida a nuestro mundo! Somos la única tienda 100% patchwork de Valencia y este es nuestro blog. Está hecho con poco tiempo, mucha ilusión, toneladas de cariño y mucho, mucho, patchwork.

Feliz Visita!



miércoles, 12 de enero de 2011

Año nuevo, proyectos viejos

Uffffffffff.... madre mia, tengo un poco abandonado el blog, lo sé, pero con las vacaciones de Navidad y los dos pitufos en casa, es misión imposible dedicarse a algo que no sean ellos. Ante todo, FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!!!!! Yo no sé si os pasará lo mismo, pero a principios de año yo siempre me hago el mismo propósito: terminar todo lo que tengo empezado. Cosa que por supuesto nunca hago, porque siempre hay algo nuevo con lo que me lío, o porque veo un proyecto que me encanta, o porque me flipo con unas telas... la cuestión es que siempre acabo empezando cosas nuevas. Y como no podía ser de otras manera, este año me encuentro otra vez con el mismo objetivo, terminar todo lo que tengo, que básicamente se traduce en acolchar, acolchar, acolchar. Y mis Tiny Town, claro. De las cuales llevo un poquillo de retraso, por cierto, no como mis compis del BOM, que son atómicas y lo llevan súper al día. Bueno, ya veremos el año como se nos va presentando, de momento os dejo una foto de la última cucada de mi madre para Martina, un pijamita con telitas de Lecien. Es MUY MONO, eh?



No hay comentarios:

Publicar un comentario