Si te gusta coser, si rodeada de hilos y bajo una montaña de telas eres feliz, si tu familia y amigos se preguntan qué demonios haces tantas horas con esos trocitos de tela, entonces, bienvenida a nuestro mundo! Somos la única tienda 100% patchwork de Valencia y este es nuestro blog. Está hecho con poco tiempo, mucha ilusión, toneladas de cariño y mucho, mucho, patchwork.

Feliz Visita!



lunes, 26 de mayo de 2014

Pero qué cosa más mona, por Dios!!!!




Hay veces que te enamoras de una tela. Así. Simplemente, es un flechazo. La miras, y sucumbes. Y cuando te pasa eso, generalmente te viene a la mente, como una revelación (es un poco exagerado, y cursi, je, je,  pero más o menos, la cosa es así) el proyecto que quieres hacer con ella. Bueno, pues exactamente eso mismo es lo que me pasó cuando la tela con la que está hecho lo que os voy enseñar.


Pues si, cuando vi esta tela supe que quería hacerle un vestido a Martina. ¿A que es una pasada, el conjunto?
La tela es una preciosidad, dulce, alegre, moderna, con ese "algo" que la hace especial. A mí me conquistó al momento. Y no es que sea nueva, es una tela que tendrá ya un par de años, pero cuando la pieza se terminaba y quedaba un retal, cual Gollum diciendo "mi tesoro, mi tesoro", arramblé con ella y me la guardé. Total, que el vestido lo tenía claro. Ah, pero me sobró un retalito... Y... voilá!. No os parece monísimo el sombrero? Yo ya me lo estaba imaginando, ay, madre, como va a estar mi niña con esto puesto... que me la como! Total, que terminé el sombrero la semana pasada y me lo llevé a casa, para probárselo a Martina, cual madre cosedora y caldosa. Y aunque tenía preparada otra cosa para el post, no me puedo resistir!!!!



Toma top model que tengo en casa!!!



Vereis, me encanta el patchwork, pero tengo que confesar, que coser, hacer vestidos, sombreritos, blusitas, me flipa! Me divierto un montón, y tengo la suerte de tener una niña que le mola mazo, pero maaaaazo, que le prueben, que la manejen, que le pongan cosas, y si pone en plan maniquí de los años 20... total, que me muero de risa.


El sombrerito... ay el sombrerito... puede haber algo máaaaaaaaas mono?

Espero que os haya gustado, proximamente, más modelitos y la nueva colección de camisetas de machote para Diego y muchas más cosas que os tengo que enseñar!!!

Muchos besotes a todas y que paseis muy buena semana!!!!

4 comentarios:

  1. Pero que niña más guapa tienes,desde luego la tela es preciosa y,claro,entre la tela y la modelo te tenía que salir un conjunto ideal,me encanta,un besito

    ResponderEliminar
  2. Felicidades está para comérsela, muy guapa cn ese conjunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de encontrar este blog y me ha encantado :) me ha gustado mucho la historia de los quilts americanos. Seguiré por aqui :) un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandra,
    Veo que estas muy atareada con los niños, pues hace tiempo que no cuelgas nada en el blog.
    FELIZ VERANO
    Besos

    ResponderEliminar