Bueno, pues si, ya estamos ahí, con las cositas de Navidad.
Hola!!!!
Jo, si es que el tiempo pasa volando. Y como ha hecho (y de hecho sigue haciendo) calorcito, pues parece que no invita mucho a hacer cosas con copos de nieve y barbas blancas, pero es que si no, se nos hecha el tiempo encima!!!
Así que os enseño la vanguardia de la Navidad 2012, vale? Ahí va, a ver si os gusta!
Un cestito-Papa Noel, con su barba y todo! A que es una monada? Para servir en la mesa los polvorones, o las nueces, o para hacer un centro de mesa con piñas, una vela roja y unas ramitas de acebo... Me encanta. Y es muy divertido de hacer!
Os acordais del panel de Anni Downs? Pues mirad qué cosa más chula para los peques! Es un árbol para que ellos coloquen los adornos, le he puesto a los panelitos velcro y así ellos pueden cambiarlos de sitio y ponerlos como más les gusten. Ha quedado muy chulo, eh?
Y un camino de mesa-árbol de Navidad, precioso! Para la mesa del comedor, para el mueblecito que siempre tenemos en los vestíbulos, para la cocina... es Navideño sin ser empalagoso, que también a veces se agradece huir un poco del barroquismo de las telas de Navidad. ¿Qué os parece? ¿A que son cosas muy chulas?
Y ahora os enseño la última colección MUY ESPECIAL que ha llegado a la tienda,
¿Por qué son especiales? Porque son linos, y porque son preciosos!!! Para todo lo que es costura de la casa, almohadones, colchas ligeras para el sofá, manteles, por supuesto para bolsos... tienen un tacto y unos colores que son una pasada. Preciosos de verdad. Además son de 1,50 de ancho. Divinos. Yo ya tengo alguna idea por la cabeza para ellos que os iré enseñando.
Un beso!
No hay comentarios:
Publicar un comentario