Hola a todas!!!
Pues si, con la primavera bien asentada, las casas se revolucionan. Se cambian los armarios, se guarda la ropa de invierno, las mantitas, quitamos ese camino de mesa otoñal que nos ha acompañado en nuestras tardes de invierno y ponemos ese tapete tan chulo de flores pastel... Es otra de las ventajas del patchwork y de la costura para la casa. Cambiándola, teniendo cosas, manteles, tapetes, mantitas, plaids, incluso cortinas, cambiamos, renovamos y damos un aire diferente a la casa, que también tiene derecho a sentirse primaveral, no? Y con eso nos renovamos a nosotras y cambiamos nuestro entorno de look, lo que siempre hace quue te sientas muy bien! Bueno, pues todo esto viene a cuento de la cosita tan mona que hemos hecho en nuestro empeño de librarnos de las telas viejitas, de los restos que siempre te encuentras cuando abres el armario, o cuando lo ordenas,
Tachaaaaaaan! Agarradores-salvamanteles, muy chulos!!!!!!! Con esas tiritas que tienes por ahí sueltas, quedan espectaculares. Nosotras los hemos combinado con un resto de lino que tenía por ahí, pero tú puedes poner cualquier tela, y quedan geniales.
Y por aquello de hacer cosas bonitas para la casa, os enseño un par de libros (hacía mucho que no os enseñaba libros, eh?) que hemos estado viendo esta mañana y que han llegado nuevos a la tienda.
El primero es el libro nuevo de Tilda, todas conoceis su trabajo y su estilo, es un libro de esos que simplemente pasando las hojas, de lo bonito que es, ya te quedas encantada. El segundo es el último de mi admirada Reiko Kato, una de mis diseñadoras japonesas preferida. Bueno, ya sabeis que me encanta cómo trabajan en Japón el patchwork, esa minuciosidad en el detalle, ese mimo en los colores y las texturas... una pasada. Es un libro precioso, muy alegre, con trabajos muy elaborados pero también con proyectos más sencillos. Muy bonito!
Y os dejo con una foto de las más deliciosas, perfumadas, crujientes y caseras! cookies de chocolate que se han probado jamás!
Son super fáciles de hacer, yo las hago con mi hijo Diego, que le encanta meter la mano en la masa, hacer las bolitas y luego ir cojiendo las pepitas de chocolate que se le quedan pegadas a los dedos. Las que tengais nanos, no dudeis en meteros en la cocina con ellos. Ellos se lo pasan bien, pero tú te lo pasas mejor, además les están enseñando a comer mejor y más sano y que la cocina es un hobby estupendo!
Besitos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario