Si te gusta coser, si rodeada de hilos y bajo una montaña de telas eres feliz, si tu familia y amigos se preguntan qué demonios haces tantas horas con esos trocitos de tela, entonces, bienvenida a nuestro mundo! Somos la única tienda 100% patchwork de Valencia y este es nuestro blog. Está hecho con poco tiempo, mucha ilusión, toneladas de cariño y mucho, mucho, patchwork.

Feliz Visita!



martes, 25 de enero de 2011

Ah, las telas de Lecien...

Me imagino que tod@as conocéis las telas de Lecien, es un fabricante japonés con una estética muy especial, sus estampados recuerdan a las antiguas cretonas utilizando tonos pastel y empolvados, lo que les da un aire muy vintage. En resumen: son muy chulas! Por lo menos a nosotras nos encantan. Esta es la última colección que hemos recibido, se llama Georgia Lou y como veis, combina la rayita con estampados y telas base.
De todas, mi favorita es esta, tan suave, con esas flores románticas, es de esas telas que no te cansas nunca de mirar. Qué le voy a hacer! Me declaro pasteloadicta!


Y esta es la brujita Tilda que hemos "tuneado", como veis, la tentación de hacer algo con las telas nuevas era demasiado fuerte y aquí esta. ¿A que es una pasada?



martes, 18 de enero de 2011

Reflexionando

Ultimamente (y siempre me pasa lo mismo cuando empiezo un nuevo año), miro para atrás a ver qué me ha dejado el año que ya se ha ido. Y la verdad es que no me puedo quejar. Lo primero y principal, mi bebe, mi pequeña princesa loquita que ya tiene 6 meses y está pa comérsela. Mi hijo (después del padecimiento con el tema de los puntos, el que lo haya pasado me comprenderá) ha entrado en el cole que queríamos. Verlo con su uniforme nuevo, entrando solito, sabiendo que cuando salga estará ya hecho un hombre. Atontao como todos los adolescentes. Y Les Flors. Nuestro pequeño proyecto sigue adelante, la tienda se mantiene a pesar del mal momento, y seguimos con las mismas ganas y la misma ilusión después de tres años. Esto es lo principal. Luego montones de pequeñas grandes cosillas cotidianas, que llenan la vida. Madre, esposa, empresaria, quilter. Lo que decía. No me puedo quejar.

miércoles, 12 de enero de 2011

Año nuevo, proyectos viejos

Uffffffffff.... madre mia, tengo un poco abandonado el blog, lo sé, pero con las vacaciones de Navidad y los dos pitufos en casa, es misión imposible dedicarse a algo que no sean ellos. Ante todo, FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!!!!! Yo no sé si os pasará lo mismo, pero a principios de año yo siempre me hago el mismo propósito: terminar todo lo que tengo empezado. Cosa que por supuesto nunca hago, porque siempre hay algo nuevo con lo que me lío, o porque veo un proyecto que me encanta, o porque me flipo con unas telas... la cuestión es que siempre acabo empezando cosas nuevas. Y como no podía ser de otras manera, este año me encuentro otra vez con el mismo objetivo, terminar todo lo que tengo, que básicamente se traduce en acolchar, acolchar, acolchar. Y mis Tiny Town, claro. De las cuales llevo un poquillo de retraso, por cierto, no como mis compis del BOM, que son atómicas y lo llevan súper al día. Bueno, ya veremos el año como se nos va presentando, de momento os dejo una foto de la última cucada de mi madre para Martina, un pijamita con telitas de Lecien. Es MUY MONO, eh?