Si te gusta coser, si rodeada de hilos y bajo una montaña de telas eres feliz, si tu familia y amigos se preguntan qué demonios haces tantas horas con esos trocitos de tela, entonces, bienvenida a nuestro mundo! Somos la única tienda 100% patchwork de Valencia y este es nuestro blog. Está hecho con poco tiempo, mucha ilusión, toneladas de cariño y mucho, mucho, patchwork.

Feliz Visita!



jueves, 17 de noviembre de 2011

La "amorosidad" de lo antiguo

Hola, floradictas, patchmaníacas y bloggers en general!!!

Ha llegado a la tienda la última colección de Lecien que ahora mismo os enseño, es preciosa, con un look totalmente vintage, con esos colores empolvados y suaves, una pasada,



No son las flores de siempre, la mamma dice que tienen como un aire de art nouveau, puede ser, lo cierto es que escapan a la flor romántica a la que Lecien nos tiene acostumbrados (que por otro lado a mí me encanta). Pero al tener estas telas, tocarlas, te sientes como en esa primera tarde de domingo cuando el otoño ya está acabando, lluviosa, en la que te pones unos calcetines gordos y te metes en la cocina a hacer un pastel. Es esa "amorosidad" de los tonos de una foto antigua, el olor del bizcocho en el horno, la taza de la abuela en la que tomas tu té favorito. Esas sensaciones son una pasada. Y hablando del horno, el jueves pasado Juana trajo pestiños para celebrar su cumple. Estaban de muerte, buenísimos. Le pedí la receta y el sábado ya estaba yo haciendo pestiños,


Estaban buenos, pero los de Juana estaban muuuuucho mejor, así que hay algún truquillo que no me ha dicho, la muy pilla! Y como me supo a poco y a Nacho le encantan, de paso hice magdalenas con pepitas de chocolate, que  las pone mi sous chef favorito Diego, aunque la verdad se come más que pone en las magdalenas.



Telas y magdalenas de chocolate, se puede pedir mas?

jueves, 3 de noviembre de 2011

Nuestra última creación!

Pues si, ahí la teneis!!!!!!

Nuestra tarjeta Club Les Flors! muchas de vosotras ya la conocéis, es una tarjeta gratuita que sólo tiene ventajas, descuentos, puntos canjeables y un montón de cositas más, acercaos por la tienda a por vuestro folleto!